29 de agosto de 2010


Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad, esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa! Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. El brillo de tus ojos en mis sueños. Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña y esa alegría que cuando te fuíste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser el hombre a quien deseo, no terminará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario