15 de agosto de 2010

Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, así se siente cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock en la más bella soledad, iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, yo sólo siento cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? De cientosiete días de magia sólo queda un dolor porque el orgullo {el gran orgullo} lo boxeo al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario