31 de mayo de 2010

Te amo para toda la vida ♥




Hola, bueno acá está tu amiga para escribirte un cachitín sobre todo lo que te aprecia. Sé que de más está decirlo porque te lo habré dicho unas ocho millones de veces, aún así te lo voy a seguir diciendo todas las veces que sea necesario. Gracias, por aparecer en mi vida, por hacer reir demasiado, por hacerme llorar, por hacerme abrir los ojos. Te tengo que agradecer por muchas cosas, realmente. Podría estar hablando las veinticuatro horas diarias con vos y sin embargo no aburrime porque cada momento con vos es G E N I A L Sofi. Una amiga como vos creo que no voy a encontrar nunca y por eso quiero que seamos como somos ahora hasta que muramos de viejitas como dice la de lengua. Hay milloooooones de cosas por las cuales debería agradecerte, ya te dije un par antes pero son muchas más, quizá las pequeñas cosas como por ejemplo lo de la pitón o lo de HP Pavilion pero eso es exactamente lo que me hace feliz, siendo tu amiga esas cosas que pueden parecer boludeces son las que me gustan, las que disfruto como nunca y que jamás voy a olvidar pase lo que pase.
Ahora sí, no es necesario que te diga que
te amo, y que cuentes conmigo siempre que lo necesites porque voy a estar ahí, pase lo que pase. En las buenas como en las malas, siempre.
Jamás imaginé que ibamos a ser amigas así, tan cercanas como somos ahora, porque si bien nosotras nos conocíamos desde la primaria nunca hablamos como ahora, nunca nos llevamos así de bien. Creo que sos con la única que hablo todo el día, porque me encanta hacerlo y a la vez me hace muy feliz tenerte como amiga; una de las mejores. La que ya no es sólo una amiga, sino que ya pasaste a ser una hermana, esa que nunca tuve y me hace sentir bien. Por eso y por mucho más no me alcanza la vida para agradecerte cada momento de felicidad que me hacés pasar, te lo juro.

SOFISOFISOFISOFISOFISOFITE AMO HASTA EL CIELO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario