29 de mayo de 2010

'Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino'. ¿Con qué fin el destino me hizo esto? ¿Para aprender? ¿Para hacerme entender que no es para mí? Si yo estaba bien así, ¿que es lo que pasó? ¿Por qué pasa todo esto? Siempre que escribo esto pienso que nunca vas a llegar a leerlo, la posibilidad de que lo hagas es una en un millón, como vos. Sigo con la ilusión de que te des cuenta de lo que siento o de, finalmente, olvidarte. Ninguna de las dos va a poder ser, pero aún así sigo con mi vida como si nada pasara. El sólo hecho de verte me hace feliz, pero verte acompañado hace que toda mi felicidad que llegó a mi se vaya y por completo. Y ahí es cuando me pregunto, ¿qué le vio? Como hacemos todas y cada una de nosotras. Quizá sea la más fea pero aún así es la que él eligió y la que lo hace feliz, aunque me duela en el alma que sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario