22 de mayo de 2010

Sabes bien no te voy a lastimar
Todas tus heridas yo quiero sanar
tu sufriste por amor, se acabó todo terminó.
Ahora dejamelo a mi, yo te voy hacer feliz.
Dame una oportunidad, mi amor
por favor que me muero por vos.
Dame una oportunidad, que mi alma
y mi corazón sólo quieren darte amor
.
Siempre pasamos mucho tiempo hablando
y cada día tu me vas contando todo el dolor
que ella te ha causado, ese dolor
que ya es pasado
y yo aquí por tu amor
sigo luchando
, día tras día me voy acercando,
yo sólo quiero estar a tu lado un beso tuyo
es lo que sigo soñando
.
Dame una oportunidad mi amor
por favor que me muero por vos.
Dame una oportunidad que mi alma
y mi corazón sólo quieren darte amor.

Sentí desde aquí amor no puedo
hacer más,
te juro por mi vida
no te voy hacer mal
.
Quiero verte sonreir
a tu lado ser feliz,
eres un sueño para mi
abrazame y quedate aquí.
Dame una oportunidad mi amor
por favor que me muero por vos.
Dame una oportunidad que mi alma
y mi corazón sólo quieren darte amor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario