4 de septiembre de 2011


Cuando yo no te esperaba Dios te puso al lado mío esa noche clara.
Cruzamos palabras, nos miramos y de nada nació este amor que continúa hoy.
Me di cuenta al mirarte cuando me despierto que sólo puedo amarte más,
que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento;
sos el universo plasmado en sentimientos.
Sos más que sexo, que romance, más que mis
historias pasadas,
no se comparan con tu boca enamorada.
Te miro y sonrío mientras te toco la cara porque encontré al compañero que yo deseaba.
Con vos existen sueños y proyectos a futuro,
con vos no hay pasado oscuro, yo te lo aseguro.
Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo.
Conoce mis errores pero eligió quererme,
no es perfecto pero es sincero para darme todo su amor y comprensión,
él tiene carácter y sabe cómo y qué decirme para enderezarme.
Por eso es que prefiero elegir sólo sus besos,
vivir al lado suyo con
caídas y tropiezos.
No tengo miedo si estoy con él, no lo pienso:
me da el
valor para enfrentar todo, él es eso.
A veces cuando pienso en
cómo soy también me exijo para ser mejor cada día,
es que alguien me dijo que no se deja pasar en la vida algo así
y no pienso perderte por
nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario