14 de septiembre de 2010

Ojalá y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojalá y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojalá y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Pero no, no vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no. Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver y ojalá y te me borraras por las noches en las noches en el día, para no volverte a ver. Y ojalá y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, ni en sueños. ¿Cómo puedo yo borrar tus besos, vida? Están tatuados en mi piel, quiero y de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser. Ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en tí, o que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario