18 de septiembre de 2010


No cometeré los mismos errores que tú. No me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón. No cejaré como tú lo hiciste. Tu caída fue tan grande que he aprendido de la manera difícil a nunca dejar las cosas llegar tan lejos. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo; perdí el camino y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras. No puedo llorar porque sé que para tí eso refleja debilidad. Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada cada día de mi vida. Es imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo. Te ví morir, te escuché llorar cada noche mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más, sólo veías tu dolor y ahora yo lloro en la mitad de la noche. Por lo mismo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me he esforzado mucho por olvidar todo, tengo miedo. No sé cómo dejar que alguien entre en mi vida, tengo miedo. Me avergüenza mi vida por que está vacía, por tu culpa tengo miedo, por tu culpa. Por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario