15 de marzo de 2010


Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista, en ves de distraerme con el fútbol, o con el internet como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. Amarte a ti me hace sufrir, ¡qué buena suerte! Para acordarme de que existo y de que siento. Para tener en que pensar todas las noches,para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida; es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota; es lo que siento ¿y a quién le importa? Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. Amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. Es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario