4 de febrero de 2010

Yo lo presentí que en poco tiempo tu quisieras terminar, dios lo quiso así entonces no hay problema no voy a llorar. que sera de mi, porque yo soy la prisionera de un error, que vivió de tí y que tu sólo le rompiste el corazón. y no voy a llorar cuando te vea partir, tratare de borrar esa desilusión que dejaras en mi y te juro por dios que no voy a llorar. si te quieres marchar yo no voy a impedir tus sueños de volar a un mundo mas feliz con nubes de cristal dejando lo que yo guardaba para ti; me habían dicho que el amor era asi, yo no sé por qué no quise escuchar, hoy te alejas y me toca vivir la experiencia mas amarga quizás; me habían dicho que el amor era así y hoy me encuentro que es la triste verdad, que el querer esta amarrado al sufrir y el sufrir envuelto en la soledad. Un amanecer, tal vez una mañana hermosa volverás, porque alguna vez te daras cuenta que me amaste de verdad y tarde será porque si tu te vas yo no te esperaré, sí, me dolerá, pero no he de esperar que tu quieras volver. y entonces volveras recordando el amor que tu quieres dejar y sentiras dolor, preguntaras a Dios ¿señor en donde está si yo era su ilusión? Llorando buscaras refugio en otro amor y entonces volveran momentos de pasión que me conmoveran pero juro por dios que no voy a llorar. me habían dicho que el amor era asi, y no sé por qué no quise escuchar, hoy te alejas y me toca vivir la experiencia mas amarga quizás; me habían dicho que el amor era así y hoy entiendo que es la triste verdad, que el querer esta amarrado a sufrir y el sufrir envuelto en la soledad. y no voy a llorar cuando te vea partir, tratare de borrar esa desilusión que dejaras en mi y te juro por dios que no voy a llorar. si te quieres marchar yo no voy a impedir tus sueños de volar a un mundo mas feliz con nubes de cristal dejando lo que yo guardaba para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario