17 de enero de 2010








explicame por que escuchando I will be me pongo a llorar cuando me acuerdo cuando tanto entrabas a tus quince? T.T por que te extraño amiga? sabe que a veces me haces calentar de la mejor manera pero hay momentos en que digo como la quiero a esta pendeja che, me Hace enojar pero hay tantas veces que me hace reir, me hace tan feliz. gracias por estar en mi vida porqui, gracias por todo lo que haces por mi.
como te agradezco también te pido perdón por no escucharte a veces o por cambiarte de tema con cosas importantes, o simplemente por no saber que decirte, sabé que no lo hago a propósito & que me siento mal cad vez que no te puedo aconsejar amiga.
Estoy al borde de las lágrimas escuchando canciones como True Friend, I will be, Nadie como tú que hacen acordar tanto a vos. no entiendo como esta distancia que nos separa ahora me hace tan mal && no aguanté más y me largué a llorar como la más boluda jaja.

es que en serio cami, todos los días te necesito conmigo y nose como Hago para seguir adelante, una amiga como vos no se compara con nada ni con nadie, tampoco se reemplaza porque como vos no voy a encontrar otra en otro lugar, tampoco quiero encontrarla porque ya te tengo a vos & no te quiero perder nunca sabes?
Te amo y te extraño como nunca a nadie amiga, espero que seamos amigas Hasta ser pasitas de uva asi todas arrugaditas
para vos de nuevo esta canción.
Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tú es capaz de compartirmis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra. solamente una mirada es suficiente para hablar. ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán.Nadie como tú para pedir perdón, nadie como tú valora esta canción, nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Tienes ese don de dar tranquilidad,de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.En silencio y sin cruzar una palabra. solamente una mirada es suficiente para hablar. ya son más de veinte años de momentos congeladosen recuerdos que jamás se olvidarán.Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir.En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. ya son más de veinte años de momentos congelado sen recuerdos que jamás se olvidarán.Y sin hablar. sólo al mirar sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario