29 de enero de 2010

Esta vez no puedo continuar sin tenerte junto a mí, cada vez que te pienso siento ganas de que estes aqui. Todavía no puedo olvidar el momento en que te ví sin saber que pensar, quería acercarme y sin poderte hablar te sentí y hasta hoy no he podido escapar. y me basto tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando ¿cómo saber? ¿cómo entender lo que sentí? cuando te ví supe que no eras para mi pero bastó un segundo para entrar en tu mundo. Todavía no puedo olvidar el momento en que te ví, cada vez que te pienso siento ganas de que estes aqui, nada me costaba intentar, te tenía frente a mi. si esto no puedo ser fue por destino. y sin poderte hablar te sentí y hasta hoy no he podido escapar. y me bastó tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando, ¿cómo saber? ¿cómo entender lo que sentí? cuando te ví supe que no eras para mi, pero bastó un segundo para entrar en tu mundo. sin quererte amar me perdí y hasta hoy no he podido escapar. y me bastó tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando, ¿cómo saber? ¿cómo entender lo que sentí? cuando te ví supe que no eras para mi, pero bastó un segundo para entrar en tu mundo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario