18 de diciembre de 2009


gemela Hermosa; ay amiga tantos momentos compartidos blda, tantas tardes, tantos recuerdos. no me acuerdo exactamente desde el día en que nos conocimos pero desde que somos tan amigas pasamos tantas cosas juntas. Te agradezco todo lo que hiciste pormi, cada momento compartido, cada consejo, cada mensaje, cada risa, cada llanto. g r a c i a s por todo de verdad, creo que sos una de las mejores personas que conocí & espero no perderte nunca, quedarme sin gemela como hago? no sería quien soy, a quién le diría estail todo el tiempo? jaja, en serio. cada tarde amiga ! solo nosotras podemos hablar con pibes desconocidos & después cagarnos de la risa de eso; Hemos compartido charlas tanto serias como graciosísimas, hemos seguido miradas [vos sabes], nos dimos manija, nos hemos baboseado ay tantas cosas en serio. no me faltes nunca Lu de verdad, sos demasidado & si algún día me faltas realmente me muero gemela. aunque todos se rían & digan que no nos parecemos en nada, no me importa & para mi siempre vamos a ser gemelas, a pesar de todo; peleas, lo que sea sabes? no peleamos muchas veces, siempre tuvimos una buena relación & es una de las mejores cosas en nuestra amistad, las pocas peleas que tuvimos si bien no fueron LA pelea no duraron mucho & te agradezco por el perdón. espero pasar un verano Hermosísimo como los dos que pasamos juntas.

El año que viene te me vas de la escuela & la verdad nosé con quién voy a escuchar música, con quién me voy a reir en el recreo, con quién abrazarme, nosé que voy a hacer sin la gemela más linda, hermosa & mejor del mundo, en serio.

sabes que siempre vas a tener a una gemela, una hermana, una amiga en fin, esa sabes que voy a ser yo cuando me necesites; también creo que sabes muy bien que sos esa hermana que nunca tuve a pesar de las diferencias físicas que sinceramente no me importan (:

Te amo con cada célula de mi cuerpo gemela, en serio. Gracias por sacarme una sonrisa cuando estaba mal & por todo lo que hiciste & haces por mi. sos todo & nunca me faltes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario