9 de diciembre de 2009

ay que decirle al mejor amigo de Tooooooodo el universo :B gracias por escucharme siempre, por tus consejos, por los abrazos más tiernos ♥ , en serio. gracias por todo lo que hiciste & haces por mi eeeeeeeeeeeeeeeesposo más mejor del mundo ♥ sabes, por todas las veces que te lo repetí, que nuncanunca Te voy a faltar & que Te amo con todo mi seeeeeeeer, nunca me faltes porque sin vos no soy nada amigo ♥ una vez más, gracias por ser como sos & perdonarme por aquella pelea en el verano, no va a volver a pasar, lo juro. espero pasar uno de los mejores veranos de mi vida, porque los que ya pasamos forman parte de los recuerdos más lindos que tengo con ustedes, mis amigos.
Te amo amigo, sos el mejor Lauti que una maqui puede tener ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario