30 de agosto de 2010
Si te divierte verme y te gustan mis besos y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche. Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No, no, no, no te enamoraste de mí,no, no, así como yo de ti. No, no, no te enamoraste de mí,no y no, te enamoraste de ti cuando estás conmigo. De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. De las caricias que mueren justo al haber nacido. No te enamoraste de mi, no y no, así como yo de ti. ¿Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado? Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer. Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No, no, no, no te enamoraste de mí,no, no, así como yo de ti.
29 de agosto de 2010
Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad, esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa! Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. El brillo de tus ojos en mis sueños. Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña y esa alegría que cuando te fuíste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser el hombre a quien deseo, no terminará jamás.
26 de agosto de 2010
I know a place where the grass is really greener, warm, wet and wild; there must be something in the water. Sippin' gin and juice, laying underneath the palm trees. The boys break their necks try'na to creep a little sneak peek. You could travel the world but nothing comes close to the golden coast. Once you party with us you'll be falling in love.
22 de agosto de 2010
Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, llevarte a la cama era más fácil que respirar. Tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano, has hecho el amor más veces que mi abuela y aún no acabas ni la escuela y aún sabiendo que no eres el mejor partido, dime quién puede contra cupido. Es que si yo no he sido un monje ¿por qué voy a exigirte que seas santa? Si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí; no es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tú encontraste aquí. Si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mí, si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera, que tengo que sacarte del barrio y del país si es que quiero darle a esta historia un final feliz. Si supieran la ternura inmensa que hay en tí y todo lo que tú haces por mí sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mí. Ven y abrázame sin miedo y dame un beso a la salud de los chismosos.
21 de agosto de 2010
Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor, la brisa que a ti te acaricia esa me la guardo yo. Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan, déjame estar a tus orillas, ser la silla que te aguanta. Déjame ser de tu sonrisas, cuando miras, la que brilla. Déjame ser, déjame estar, déjame entrar.
Escucha una cosa que te voy a decir aunque te duela el alma como me duele a mí. Podría engañarte si se me diera mentir, el caso es que no puedo enamorarme de tí. Nadie te roba nada, nadie ocupa tu lugar, de nadie son los besos de los labios de mar. De nadie es el camino que no mira hacia atrás, donde se desangran las estatuas de sal. No, no puedo enamorarme de tí, yo no puedo enamorarme de tí. Si quieres quererme voy a dejarme querer; si quieres odiarme, no me tengas piedad pero hay una cosa que no vas a lograr y es hacer negocios con la necesidad. +
20 de agosto de 2010
Sigo buscando el por qué te fuíste de aquí dejando un avismo entre tú y yo, no te he podido olvidar, no sé si a tí te pase lo mismo. Toda mi vida cambió, me falta tu amor, siento que pierdo la razón. Y hoy te he vuelto a llorar porque sin tí no aprendo a vivir. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tú me haces alta, la espera es cruel y lastima, vuelve llena de amor mi vida. Cómo sacarme este amor que ahora es dolor, tal vesz olvidarte sea mejor pero no puedo engañar a este corazón que espera por tí.
19 de agosto de 2010
16 de agosto de 2010
Now that you're gone, I can see what was going on and how you lied when you'd said you'd never love again. Friends telephone and they say you weren't out alone last night. Can't you see that this broken heart is killing me? Another night is falling and now my heart is calling you back to me. Come back cause I need your love. Come back got to have your love. Come back bring your loving back to me. Come back cause it's been so long. Come back, and my love's still strong. Come back bring your loving back to me. You play with words, play with love. It's just your silly way, I'm a fool cause I need you by my side again. Now it's too late, you walk by with another woman and I stand alone cause I know that you're not coming home.
15 de agosto de 2010
Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, así se siente cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock en la más bella soledad, iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, yo sólo siento cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? De cientosiete días de magia sólo queda un dolor porque el orgullo {el gran orgullo} lo boxeo al corazón.
14 de agosto de 2010
11 de agosto de 2010
10 de agosto de 2010
No serás nunca para mi, no estarás nunca aquí. Soñaré despierta tu llegada y podría estar hasta el alba, esperando que me digas te amo y ese día no llegará. Imagino el sabor de tus labios, siento el calor de tus abrazos, sé que me estoy enamorando. Quiero detener a mi corazón desbocado y no lo podré contener porque es imposible no amar tu sonrisa, tu timidez, tu ternura, tu encanto y no puedo apartarte de mi cabeza. Estás cada vez más lejos de mi y día con día te irás alejando más y más. Tal vez ya no te volveré a ver pero tu imagen retumba mi calma, acelera mi respiración; despierta mis sentidos. En mi loca imaginación soy tuya y tú eres mío, no existe en mi mundo nadie más. Te has apoderado de mis sueños, mis pensamientos; lo que siento por ti es tan fuerte que mi mayor deseo es que tus anhelos se cumplan, que lo que nunca fue tuyo lo llegue a ser, que tenga principio lo que para ti llegó a su final sin antes siquiera intentarlo. Lucha por lo que amas, conquista lo inconquistable y recuerda que ahí estaré siempre, para escucharte, para amar tu felicidad, tus alegrías, tus logros y fracasos, no importa que siempre estés tan lejos de mi.
9 de agosto de 2010
7 de agosto de 2010
2 de agosto de 2010
Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido. No sé si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por más que suplique 'no me abandones' dijiste 'no soy yo, es el destino'. Entonces entendí que aunque te amaba tenía que elegir otro camino. ¿De qué me sirve la vida si lo la vivo contigo? De qué me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin tí ya la he perdido. ¿De qué me sirve la vida si eres lo que yo pido? Voy detrás de tu ternura pero no me queda duda, que me dejas sin tus besos. Escucha bien amor, lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)