23 de diciembre de 2010
17 de diciembre de 2010
I'm the one who really loves you, baby
I've been knockin' at your door.
I've been knockin' at your door.
I'm the one who really loves ya, baby,
I can't take it anymore
I can't take it anymore
You are the only one I've ever known
that makes me feel this way, couldn't on my own
I wanna be with you until we're old
you've got the love you need right in front of you,
please come home.
please come home.
4 de diciembre de 2010
Tengo guardado en algun rincón esa foto que en el valle nos sacamos los dos. A veces me emborracho y me acuerdo de vos y me pregunto qué seria de tu vida mi amor. Recuerdo esa mañana que saliste de tu casa y yo estaba mirando y esperando en mi terraza, estaba nerviosa preguntaba ¿qué me pasa? Se acercó y me mató en el momento que me abraza, es el avasta del aire que respiraba. Vivía haciendo problemas cuando alguien te miraba y te ibas corriendo llorando y enojado, te corría, te alcanzaba, te reías y me besabas. Cómo olvidarte si en mi habitación transpirando nos mojábamos de tanta pasión.Todavía te recuerdo amor, seguís vivo en mi corazón, aunque el tiempo pase yo no te voy a olvidar,no, si con vos aprendí a amar. Quién no tuvo su primer amor, desde el dia que no olvido aunque el tiempo pase, yo no te voy a olvidar,no, si con vos aprendí a amar.
Te acordás de los dibujos y de las cartas de amor que nos hacíamos pensando, extrañándonos pero todo se acabó, ya se terminó, vos ya hiciste tu vida y yo aqui estoy, sigo mi camino hacia un futuro mejor. Si estariamos juntos ¿qué sería de los dos? Se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor, hace mucho que no estamos y aún me acuerdo de vos. Nunca olvides al amor que no haya rencor, nunca apagues el fuego que queda en tu interior. A la vida se la vive con una ilusión, es por eso no te olvides de la primera que te amó.
Te acordás de los dibujos y de las cartas de amor que nos hacíamos pensando, extrañándonos pero todo se acabó, ya se terminó, vos ya hiciste tu vida y yo aqui estoy, sigo mi camino hacia un futuro mejor. Si estariamos juntos ¿qué sería de los dos? Se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor, hace mucho que no estamos y aún me acuerdo de vos. Nunca olvides al amor que no haya rencor, nunca apagues el fuego que queda en tu interior. A la vida se la vive con una ilusión, es por eso no te olvides de la primera que te amó.
2 de diciembre de 2010
Sin tí, mi silencio, mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar, tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es difícil de explicar así que mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Y pasan los dias aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta tí el destino. Y no paro de pensar en tí desde una habitación, se pelean por ti mi alma, mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin tí, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin, sentir cómo se detiene el tiempo ahora. Si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola, mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno paginas vacías con lagrimas y un quizás. Mal, mas bien un ojalá sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierto que yo viviré contigo en sueños, vámonos lejos, perdamonos entre nuestro besos. No quiero que te vayas, susurrame al oido, algo parecido, siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras, mío es el castigo de alejarte más. Tu eres mi principio que nunca tendrá final, soy delicada como una rosa y tan frágil como un cristal, es que sin tí siento que no tengo ganas de nada. Cierro los ojos para ver esta realidad lejana, como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si sufrí sin tí en este amargo silencio. No hay día que no piense en tí, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa. Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedó corto al intentar expresarte mi amor. La verdad es que yo ya no sé ni quiero estar sin ti, tu me enseñaste a amar, a saber lo que es ser feliz.
29 de noviembre de 2010
Primero que nada ya está terminando el año y quería agradecerles a mis amigas por el año hermoso que me dieron, estuvieron ahí para mí tanto en las buenas como en las malas, siempre. Me llevo muchas cosas de todos estos días que pasamos juntas, las risas, las lágrimas, las puteadas, TODO. Las voy a extrañar muchísimo, las mañanas con ustedes fueron únicas y las mejores, las voy a necesitar tanto; de verdad me hace muy feliz saber que van a estar ahí para mi cuando las necesite y me llevo de ustedes todo lo que vivimos durante todo este tiempo, 9 años con miles y miles de anécdotas que van a quedar siempre en mi. Gracias por infinitamente todo.
28 de octubre de 2010
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste, como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien?
¿Cuándo fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto, que dijiste mi nombre?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto, por no perdonarme?
¿Cuándo fue la última vez que un simple deja vú te llevó hasta tus brazos?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste solo y llegaste a odiarme?
¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que 'un clavo saca otro'?
¿Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino que aceptarse?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
Si he cesado tu herida borra también la cicatriz y si un día nos vemos haz el favor de contestar.
26 de octubre de 2010
Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salió mal; no acostumbro a fracasar. Dijiste 'hasta acá ya fue, me voy', mi vida no está junto a vos. Ya me cansé que te dé igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad, es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también dejé de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confianda que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confianda que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
24 de octubre de 2010
Se te nota en la mirada ya no eres el mismo porque aparentemente arruiné tu vida. Hoy las cosas no resultan como las soñamos, tal parece ser no alcanza con tan sólo amarnos. Si te dejaste llevar por momentos de bronca y odio, he decidido alejarme cansada de todo. Sé que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más, he muerto en el intento. No me lastimes más que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos. Sé que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más, perdimos este juego, hoy tengo que aceptar que me quedé sin fuerzas; existe una verdad, la vida nos aleja. Yo fuí una estúpida al pensar que me dabas amor, yo siempre hice lo imposible por estar mejor. Te diste por vencido, no confiabas en mi amor y ahora me dejas sola. Basta de buscarme, no vas a encontrarme, ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tú; aunque vengas a buscarme, llores en buscarme, ya no estoy.
23 de octubre de 2010
De todas tus mentiras guardo mal sabor y mentiras ya no quiero más. No pierdas más tu en pedir perdón pues te juro que no me vuelvo atrás. No me pidas que haga la locura de creerte una vez más pero hoy regalame la última luna, una noche que no olvide jamás. Desnúdame de poco y bésame a tu antojo, invéntame un momento que no tenga final. Aprisioname en tus brazos y quiébrame a pedazos, arrójalos al viento y ámame una vez más. Y nada más difícil que decirte adiós pero sé muy bien que nunca más podré olvidar la música que hay en tu voz, el perfume de tu piel, tu mirar. Sé que me esperan horas muy oscuras y sé que voy a llorar, pero hoy regalame la última luna, una noche que no olvide jamás.
14 de octubre de 2010
Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar. Sé que te dejé escapar, sé que te perdí y nada podrá ser igual. Mil años pueden alcanzar para que puedas perdonar. Estoy aquí, queriéndote, ahogándome entre fotos y recuerdos, entre cosas y cuadernos que no puedo comprender. Estoy enloqueciendome, cambiándome un pie por cara mía, esta noche por el día y nada le puedo hacer. Las cartas que escribí nunca las envié, no querrás saber de mí. No puedo entender lo tonta que fuí, es cuestión de tiempo y fue. Mil años con otros mil más son suficientes para amar. Si aún piensas algo en mí sabes que sigo esperándote.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Despedazo mi razón, se destruye algo de mí.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Cada vez que sale el sol busco en algo el valor
para continuar así y te veo así, no te toque.
Rezo por tí cada noche, amanece y pienso en tí,
y retumba en mis oídos el tic-tac de los relojes
y sigo pensando en tí.
Despedazo mi razón, se destruye algo de mí.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Cada vez que sale el sol busco en algo el valor
para continuar así y te veo así, no te toque.
Rezo por tí cada noche, amanece y pienso en tí,
y retumba en mis oídos el tic-tac de los relojes
y sigo pensando en tí.
10 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010
Allá voy contra viento y marea; otra vez una misma pelea, ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinada. Estos son mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que está usado, un impuesto de amor del que siempre estuve excenta hasta hoy. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando, me encontré por algún lado dudando. Si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me ví, me tomé por sorpresa, arranqué y bajé la cabeza. Manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio quebrado, me lastimé. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hace que quiera estar sin vos? Corazón es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte. Si tu boca respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva es esta canción. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos?
7 de octubre de 2010
Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz. A la noche a más tardar yendo juntos, a la par. Cartas de amor en el hall, se secan con el sol. Lejos de la gran ciudad, él es mi felicidad, nada como ir juntos a la par. Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es la heroína que hay en mí, nada como ir juntos a la par. Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad. Cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega, ¿qué más puedo hacer? Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es la heroína que hay en mí. Nada como ir juntos a la par.
5 de octubre de 2010
28 de septiembre de 2010
26 de septiembre de 2010
He limpiado varios rincones y he regado
jardines sin soles, y he buscado
en miles de cofres algo que viva,
algo que mate, algo que escuche y algo que mire. Algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos. He atacado camas de otros y he robado besos sin rostros, y he buscado en miles de pozos algo que viva, algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos, algo de vos. He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches con algo que viva y algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos.
jardines sin soles, y he buscado
en miles de cofres algo que viva,
algo que mate, algo que escuche y algo que mire. Algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos. He atacado camas de otros y he robado besos sin rostros, y he buscado en miles de pozos algo que viva, algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos, algo de vos. He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches con algo que viva y algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos.
25 de septiembre de 2010
No llames la atención ni sigas provocandome que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, me vas causando efecto. No sabes cómo me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas, has dejado en jaque todos mis sentidos.
18 de septiembre de 2010
No cometeré los mismos errores que tú. No me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón. No cejaré como tú lo hiciste. Tu caída fue tan grande que he aprendido de la manera difícil a nunca dejar las cosas llegar tan lejos. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo; perdí el camino y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras. No puedo llorar porque sé que para tí eso refleja debilidad. Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada cada día de mi vida. Es imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo. Te ví morir, te escuché llorar cada noche mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más, sólo veías tu dolor y ahora yo lloro en la mitad de la noche. Por lo mismo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me he esforzado mucho por olvidar todo, tengo miedo. No sé cómo dejar que alguien entre en mi vida, tengo miedo. Me avergüenza mi vida por que está vacía, por tu culpa tengo miedo, por tu culpa. Por tí.
14 de septiembre de 2010
Ojalá y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojalá y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojalá y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Pero no, no vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no. Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver y ojalá y te me borraras por las noches en las noches en el día, para no volverte a ver. Y ojalá y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, ni en sueños. ¿Cómo puedo yo borrar tus besos, vida? Están tatuados en mi piel, quiero y de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser. Ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en tí, o que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta tí.
12 de septiembre de 2010
8 de septiembre de 2010
Sabés que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy.
Sabés que el viento siempre trae una buena ocasión.
También sabés que un consejero me dijo
'hecho el amor, hecha la trampa' y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
'El que no arriesga no gana' dijiste,
'el que arriesga puede morir por amor'
te dije y comprendiste que no iba a ser yo.
La que cubra tu cuerpo en noches de frío,
la que te regale rosas sin espinas,
la que aparte de ser sexo sea una amiga,
la que derroche amor en cada esquina.
'Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va a faltar',
que amor eso no importa, lo que importa es variedad.
'Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo, insipido y oscuro de más de dos',
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos.
El que comparta mis besos con cualquiera,
el que pise fuerte el acelerador,
el que quiera hacerlo de muchas maneras,
el que sepa bien fingir cuando no haya amor.
Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre,
ahora él es el que se esconde entre las sombras
y yo estoy aquí loca por volverlo a ver.
Tendré que tomar el toro por las hastas,
es verdad, no tengo tiempo que perder.
Esta vida no me tira buenas cartas pero en otra vida espero volverlo a ver.
Sabés que el viento siempre trae una buena ocasión.
También sabés que un consejero me dijo
'hecho el amor, hecha la trampa' y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
'El que no arriesga no gana' dijiste,
'el que arriesga puede morir por amor'
te dije y comprendiste que no iba a ser yo.
La que cubra tu cuerpo en noches de frío,
la que te regale rosas sin espinas,
la que aparte de ser sexo sea una amiga,
la que derroche amor en cada esquina.
'Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va a faltar',
que amor eso no importa, lo que importa es variedad.
'Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo, insipido y oscuro de más de dos',
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos.
El que comparta mis besos con cualquiera,
el que pise fuerte el acelerador,
el que quiera hacerlo de muchas maneras,
el que sepa bien fingir cuando no haya amor.
Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre,
ahora él es el que se esconde entre las sombras
y yo estoy aquí loca por volverlo a ver.
Tendré que tomar el toro por las hastas,
es verdad, no tengo tiempo que perder.
Esta vida no me tira buenas cartas pero en otra vida espero volverlo a ver.
5 de septiembre de 2010
1 de septiembre de 2010
Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar, dime ¿quién camina cuando se puede volar? Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tómame como soy. Y va liviano mi corazón gitano, que sólo entiende de latir a contrano. No intentes amarrarme ni dominarme, yo soy quién elige cómo equivocarme. Aprovéchame que si llegué ayer me puedo ir mañana, que soy gitana. Sigo siendo aprendiz en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya sé cómo caer.
30 de agosto de 2010
Si te divierte verme y te gustan mis besos y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche. Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No, no, no, no te enamoraste de mí,no, no, así como yo de ti. No, no, no te enamoraste de mí,no y no, te enamoraste de ti cuando estás conmigo. De las locuras que hacemos, de los besos furtivos. De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino. De las caricias que mueren justo al haber nacido. No te enamoraste de mi, no y no, así como yo de ti. ¿Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado? Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer. Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. No, no, no, no te enamoraste de mí,no, no, así como yo de ti.
29 de agosto de 2010
Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad, esa que me hace pensar en vos, esa que me hace gritarle a Dios, esa que me hace rogar en esta terraza: ¡Que vuelvas a casa! Hay muchas cosas que me hacen pensar en tí. El brillo de tus ojos en mis sueños. Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña y esa alegría que cuando te fuíste perdí. La que me viene cuando me abrazas, la que en mi alma hiciste florecer, la que me viene solo cuando estas y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser el hombre a quien deseo, no terminará jamás.
26 de agosto de 2010
I know a place where the grass is really greener, warm, wet and wild; there must be something in the water. Sippin' gin and juice, laying underneath the palm trees. The boys break their necks try'na to creep a little sneak peek. You could travel the world but nothing comes close to the golden coast. Once you party with us you'll be falling in love.
22 de agosto de 2010
Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, llevarte a la cama era más fácil que respirar. Tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano, has hecho el amor más veces que mi abuela y aún no acabas ni la escuela y aún sabiendo que no eres el mejor partido, dime quién puede contra cupido. Es que si yo no he sido un monje ¿por qué voy a exigirte que seas santa? Si el pasado te enseñó a besar así, bendito sea el que estuvo antes de mí; no es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tú encontraste aquí. Si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mí, si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera, que tengo que sacarte del barrio y del país si es que quiero darle a esta historia un final feliz. Si supieran la ternura inmensa que hay en tí y todo lo que tú haces por mí sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mí. Ven y abrázame sin miedo y dame un beso a la salud de los chismosos.
21 de agosto de 2010
Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor, la brisa que a ti te acaricia esa me la guardo yo. Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan, déjame estar a tus orillas, ser la silla que te aguanta. Déjame ser de tu sonrisas, cuando miras, la que brilla. Déjame ser, déjame estar, déjame entrar.
Escucha una cosa que te voy a decir aunque te duela el alma como me duele a mí. Podría engañarte si se me diera mentir, el caso es que no puedo enamorarme de tí. Nadie te roba nada, nadie ocupa tu lugar, de nadie son los besos de los labios de mar. De nadie es el camino que no mira hacia atrás, donde se desangran las estatuas de sal. No, no puedo enamorarme de tí, yo no puedo enamorarme de tí. Si quieres quererme voy a dejarme querer; si quieres odiarme, no me tengas piedad pero hay una cosa que no vas a lograr y es hacer negocios con la necesidad. +
20 de agosto de 2010
Sigo buscando el por qué te fuíste de aquí dejando un avismo entre tú y yo, no te he podido olvidar, no sé si a tí te pase lo mismo. Toda mi vida cambió, me falta tu amor, siento que pierdo la razón. Y hoy te he vuelto a llorar porque sin tí no aprendo a vivir. Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tú me haces alta, la espera es cruel y lastima, vuelve llena de amor mi vida. Cómo sacarme este amor que ahora es dolor, tal vesz olvidarte sea mejor pero no puedo engañar a este corazón que espera por tí.
19 de agosto de 2010
16 de agosto de 2010
Now that you're gone, I can see what was going on and how you lied when you'd said you'd never love again. Friends telephone and they say you weren't out alone last night. Can't you see that this broken heart is killing me? Another night is falling and now my heart is calling you back to me. Come back cause I need your love. Come back got to have your love. Come back bring your loving back to me. Come back cause it's been so long. Come back, and my love's still strong. Come back bring your loving back to me. You play with words, play with love. It's just your silly way, I'm a fool cause I need you by my side again. Now it's too late, you walk by with another woman and I stand alone cause I know that you're not coming home.
15 de agosto de 2010
Como volar, como soñar con angeles, como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar, como vibrar, como meterse en ese flash, como llegar a Dios, así se siente cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? Como llegar, como engañarlo a lucifer, como escuchar un buen rock en la más bella soledad, iluminame en esta eterna noche, acomodame el alma, yo sólo siento cuando estás. Porque jugando al olvido no me quedan inventos, yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto, si un cruel destino no dejó más, no me resigno a morir igual, si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte? De cientosiete días de magia sólo queda un dolor porque el orgullo {el gran orgullo} lo boxeo al corazón.
14 de agosto de 2010
11 de agosto de 2010
10 de agosto de 2010
No serás nunca para mi, no estarás nunca aquí. Soñaré despierta tu llegada y podría estar hasta el alba, esperando que me digas te amo y ese día no llegará. Imagino el sabor de tus labios, siento el calor de tus abrazos, sé que me estoy enamorando. Quiero detener a mi corazón desbocado y no lo podré contener porque es imposible no amar tu sonrisa, tu timidez, tu ternura, tu encanto y no puedo apartarte de mi cabeza. Estás cada vez más lejos de mi y día con día te irás alejando más y más. Tal vez ya no te volveré a ver pero tu imagen retumba mi calma, acelera mi respiración; despierta mis sentidos. En mi loca imaginación soy tuya y tú eres mío, no existe en mi mundo nadie más. Te has apoderado de mis sueños, mis pensamientos; lo que siento por ti es tan fuerte que mi mayor deseo es que tus anhelos se cumplan, que lo que nunca fue tuyo lo llegue a ser, que tenga principio lo que para ti llegó a su final sin antes siquiera intentarlo. Lucha por lo que amas, conquista lo inconquistable y recuerda que ahí estaré siempre, para escucharte, para amar tu felicidad, tus alegrías, tus logros y fracasos, no importa que siempre estés tan lejos de mi.
9 de agosto de 2010
7 de agosto de 2010
2 de agosto de 2010
Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido. No sé si algún día vuelva a verte, no es fácil aceptar haber perdido. Por más que suplique 'no me abandones' dijiste 'no soy yo, es el destino'. Entonces entendí que aunque te amaba tenía que elegir otro camino. ¿De qué me sirve la vida si lo la vivo contigo? De qué me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin tí ya la he perdido. ¿De qué me sirve la vida si eres lo que yo pido? Voy detrás de tu ternura pero no me queda duda, que me dejas sin tus besos. Escucha bien amor, lo que te digo, pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte entregado el corazón.
28 de julio de 2010
No hay tal crisis. Una dice no hay tal crisis, mientras tira un par de platos al piso. Una dice no hay tal crisis, y se ríe con su mejor cara de bólida. Una dice no hay tal crisis, y saca un turno en la peluquería. No hay tal crisis, y te pones kilos de tapa ojeras. Una vez que aceptas que la crisis es tal crisis, estás preparado, ya podes negar la crisis. Una dice no hay tal crisis, y rompe lo que tiene a mano. Una dice no hay tal crisis, y hace step como loca. Una pone su mejor cara de bólida y dice: no hay tal crisis.Pero tarde o temprano llega el día donde la crisis tiene la evidencia de una estría. Y no queda otra, hay que aceptarla. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año, pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Atravesar la crisis es como pasar el pelo por agua oxigenada, te aclara el pelo de raíz. Llega la crisis. Uno cree que es el final, que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo. Atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, sos la misma pero distinta. Dan miedo las crisis. Uno le teme a lo desconocido, casi como a un mal peluquero. En chino, en japonés, en coreano, en tailandés, bueno, en algún idioma oriental, crisis significa oportunidad. Las crisis son como los años, te sorprenden y no te queda otra, hay que decidirse a llevarlos. Las crisis es un viaje de ida, pero también, puede ser un viaje de vuelta.
24 de julio de 2010
23 de julio de 2010
Y me quedé soñando, con la ilusión a cuestas, con la esperanza guardada en el bolsillo roto de un pantalón, en el baúl sin fondo de mis decepciones. Aletargada en el tiempo, obsesionada con verte. Se enrojecieron mis ojos, se marchitaba mi mente. Será que aún no se llenaba la luna, será que el tiempo fue menguando nuestras ganas, será, será será, será la luna, será, será, será, serán las ganas, serán. Y me quedé en suspenso con una historia breve en los niveles más bajos de mis latidos del corazón, entre lo inverosímil de mis frustraciones.
21 de julio de 2010
Te odio. No sé cómo debería sentirme al respecto, pero igual me siento bien, bien idiota, pero bien. Gracias a una amiga de verdad que me hizo abrir los ojos me doy cuenta de que sos de lo peor que se me pudo haber cruzado en el camino. Más de un año sintiendo esto, que creía, aunque no lo era, lo correcto. Pero todo terminó siendo un error, como vos en mi vida. Basta de que me uses, basta de que te rías de mi, basta de ser aquella a la que cuando querés está, basta de vos. Todo vuelve, así que cuando te toque enamorarte de alguien como vos, ahí sí que te quiero ver lindo eh!
20 de julio de 2010
19 de julio de 2010
Poco a poco te dimos todo lo que siempre soñaste
Poco a poco las ruedas de tu vida han caído lentamente
Poco a poco tienes que vivir en conjunto tu vida
Y todo el tiempo sólo me he preguntado ¿por qué estás aquí?
La perfección verdadera tiene que ser imperfecta
Yo sé que eso suena absurdo, pero es verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)