27 de mayo de 2012

Hace mucho no abría el blog; siempre me cuelgo con las entradas y tengo muchísimas en borradores. ¿Cambió el diseño? Me pone nerviosa, le tengo que agarrar la mano al parecer..
No vengo a hablar de nada en especial sino a descargarme un poquitito de este fin de semana choto que pasó. No salí ningún día [excepto el jueves que nos juntamos en lo de Ro]. Odio ser así de colgada, por depender de otros me quedé sola, aburrida y sin nada que hacer. Tengo que cambiar esa actitud, no es la primera vez que me pasa y me parece que todavía no entendí [no sé qué tiene que pasar para que abra los ojos y empiece a ser un poco más autoritaria y menos dependiente]. Me peleé con una amiga y esta vez no son boludeces, pensé que no iba a tener esta actitud pero me equivoqué. Con respecto a mi novio no lo veo desde el jueves a la tarde, se la pasó haciendo cosas las cuales en ninguna estaba incluida [lo del sábado no fue su culpa, pero lo del viernes sí]. Los de la facultad me tienen las pelotas por el piso, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario