19 de marzo de 2011

Me asombra ver lo rápido que estás creciendo, si parece que fue ayer cuando estabas naciendo. Me causa tanta ternura tu tranquilidad, me llena el alma en tu cara esa expresión de paz, todo lo que siento adentro no puedo expresar, nunca imaginé que tanto a alguien se puede amar. Me encanta mirar tus ojos, escuchar tu risa, que me muestres un juguete que te simpatiza. Sos para mi la razón de mi vida, yo giro a tu alrededor porque sos mi alegría. Si Dios me diera un deseo a elegir pediría vivir al lado tuyo hasta mi último día.
Y yo no puedo explicar lo que sos para mi, yo bajaría las estrellas para verte feliz, postergaría mi vida por que estés junto a mi. Sos el sentimiento más puro de mi alma, tus besos y abrazos son lo único que me calma, contra la tristeza tu amor es mi arma, juro que si me faltaras hoy mi mundo se desarma. Y el futuro que le pido a Dios sea para vos y que tengas limpia el alma y limpio el corazón. También quiero agradecerte ser la fuerza mía porque ver tu sonrisa es lo que me motiva a seguir adelante siempre día a día porque sos más importante que mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario