4 de diciembre de 2010

Tengo guardado en algun rincón esa foto que en el valle nos sacamos los dos. A veces me emborracho y me acuerdo de vos y me pregunto qué seria de tu vida mi amor. Recuerdo esa mañana que saliste de tu casa y yo estaba mirando y esperando en mi terraza, estaba nerviosa preguntaba ¿qué me pasa? Se acercó y me mató en el momento que me abraza, es el avasta del aire que respiraba. Vivía haciendo problemas cuando alguien te miraba y te ibas corriendo llorando y enojado, te corría, te alcanzaba, te reías y me besabas. Cómo olvidarte si en mi habitación transpirando nos mojábamos de tanta pasión.Todavía te recuerdo amor, seguís vivo en mi corazón, aunque el tiempo pase yo no te voy a olvidar,no, si con vos aprendí a amar. Quién no tuvo su primer amor, desde el dia que no olvido aunque el tiempo pase, yo no te voy a olvidar,no, si con vos aprendí a amar.
Te acordás de los dibujos y de las cartas de amor que nos hacíamos pensando, extrañándonos pero todo se acabó, ya se terminó, vos ya hiciste tu vida y yo aqui estoy, sigo mi camino hacia un futuro mejor. Si estariamos juntos
¿qué sería de los dos? Se ve que era fuerte el fuego de nuestro amor, hace mucho que no estamos y aún me acuerdo de vos. Nunca olvides al amor que no haya rencor, nunca apagues el fuego que queda en tu interior. A la vida se la vive con una ilusión, es por eso no te olvides de la primera que te amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario