7 de junio de 2010


Voy a hablar sobre cómo terminó Casi Angeles en el día de la fecha, [7 de Junio de 2010] el que quiere leer que lea, el que no que siga mirando las otras entradas. Usualmente todos los capítulos de Casi Angeles me dejan angustia o por lo menos algo que termina al borde de las lágrimas [Cris Morena quiero aclararte que las lágrimas derramadas todos los días de la semana en el lapso de las 19:00 y las 20:15 son de tu autoría]. Yo nosé qué es lo que tienen esos capítulos que me hacen reaccionar así, ¿los actores tal vez? De más está decir que el 90% de ellos se zarpan en caños. Bueno la cuestión es que todos y cada uno de los capítulos de esta novela me deja algo, un pensamiento que lo relaciono siempre con lo mismo. Tal vez no sean los actores, ¿serán las canciones? Hay un par que me identifican, [todas están acá] que en este momento las escucho, quizá para expresar exactamente lo que me pasa con los capítulos.
Igual ahora que lo pienso, un análisis de capítulos de una novela me re voy de tema; pero igual necesitaba expresar que sentía cuando veía esto.




-pME PASARÉ LA VIDA VOLVIENDOTE A INTENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario