23 de noviembre de 2009

Me cansé de sufrir cuando vos no sentis lo mismo.
Me cansé de llorarte siempre como una idiota mientras vos estas riendote, haciendo tu vida como si nada.
Me cansé de que me uses como si no tuviera sentimientos, como si fuera una muñeca; realmente pensas que soy asi? Bueno, te aviso que te equivocas & mucho.
Me cansé de esperarte, de imaginar algo diferente cuando resulta que todo esto siempre es igual.
Me cansé de estar siempre a tus pies.
Me cansé de que me busques & siempre esté yo ahi, como una estúpida.
Me cansé de que me tomes de segunda, aunque se muy bien que siempre lo fui para vos, pero mis ilusiones me llevaban mas allá & creía que ibas a ser diferente esta vez.
Me cansé de que cada vez que hablaramos me envolvía en una nube, a la cual vos solamente me podes llevar.
Me cansé de vivir distraída, por vos.
No entiendo por qué me usaste, entiendo que no sabías lo que sentía, pero creo que no tenías ningun derecho a hacerme sufrir de la manera en que lo hiciste; aunque nunca lo supiste & tampoco lo vas a saber.
Con vos siempre viví de la ilusión. Algo que sabía que era casi imposible, que te olvides de la otra & vengas conmigo. Pero mis ilusiones eran lo que siempre fueron; ilusiones. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario