28 de octubre de 2010
¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste, como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien?
¿Cuándo fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto, que dijiste mi nombre?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto, por no perdonarme?
¿Cuándo fue la última vez que un simple deja vú te llevó hasta tus brazos?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste solo y llegaste a odiarme?
¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que 'un clavo saca otro'?
¿Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino que aceptarse?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo? ¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
Si he cesado tu herida borra también la cicatriz y si un día nos vemos haz el favor de contestar.
26 de octubre de 2010
Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien y ves bien que me salió mal; no acostumbro a fracasar. Dijiste 'hasta acá ya fue, me voy', mi vida no está junto a vos. Ya me cansé que te dé igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad, es duro aprender a amar. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también dejé de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confianda que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confianda que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
24 de octubre de 2010
Se te nota en la mirada ya no eres el mismo porque aparentemente arruiné tu vida. Hoy las cosas no resultan como las soñamos, tal parece ser no alcanza con tan sólo amarnos. Si te dejaste llevar por momentos de bronca y odio, he decidido alejarme cansada de todo. Sé que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más, he muerto en el intento. No me lastimes más que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos. Sé que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más, perdimos este juego, hoy tengo que aceptar que me quedé sin fuerzas; existe una verdad, la vida nos aleja. Yo fuí una estúpida al pensar que me dabas amor, yo siempre hice lo imposible por estar mejor. Te diste por vencido, no confiabas en mi amor y ahora me dejas sola. Basta de buscarme, no vas a encontrarme, ya me he dado cuenta de la clase de persona que eres tú; aunque vengas a buscarme, llores en buscarme, ya no estoy.
23 de octubre de 2010
De todas tus mentiras guardo mal sabor y mentiras ya no quiero más. No pierdas más tu en pedir perdón pues te juro que no me vuelvo atrás. No me pidas que haga la locura de creerte una vez más pero hoy regalame la última luna, una noche que no olvide jamás. Desnúdame de poco y bésame a tu antojo, invéntame un momento que no tenga final. Aprisioname en tus brazos y quiébrame a pedazos, arrójalos al viento y ámame una vez más. Y nada más difícil que decirte adiós pero sé muy bien que nunca más podré olvidar la música que hay en tu voz, el perfume de tu piel, tu mirar. Sé que me esperan horas muy oscuras y sé que voy a llorar, pero hoy regalame la última luna, una noche que no olvide jamás.
14 de octubre de 2010
Ya sé que no vendrás, todo lo que fue el tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresarás, lo que nos pasó no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí queriendo convertir los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar. Sé que te dejé escapar, sé que te perdí y nada podrá ser igual. Mil años pueden alcanzar para que puedas perdonar. Estoy aquí, queriéndote, ahogándome entre fotos y recuerdos, entre cosas y cuadernos que no puedo comprender. Estoy enloqueciendome, cambiándome un pie por cara mía, esta noche por el día y nada le puedo hacer. Las cartas que escribí nunca las envié, no querrás saber de mí. No puedo entender lo tonta que fuí, es cuestión de tiempo y fue. Mil años con otros mil más son suficientes para amar. Si aún piensas algo en mí sabes que sigo esperándote.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Despedazo mi razón, se destruye algo de mí.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Cada vez que sale el sol busco en algo el valor
para continuar así y te veo así, no te toque.
Rezo por tí cada noche, amanece y pienso en tí,
y retumba en mis oídos el tic-tac de los relojes
y sigo pensando en tí.
Despedazo mi razón, se destruye algo de mí.
Cada día pienso en tí, pienso un poco más en tí.
Cada vez que sale el sol busco en algo el valor
para continuar así y te veo así, no te toque.
Rezo por tí cada noche, amanece y pienso en tí,
y retumba en mis oídos el tic-tac de los relojes
y sigo pensando en tí.
10 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010
Allá voy contra viento y marea; otra vez una misma pelea, ni siquiera sé si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más. Acá estoy, me agarrás despeinada. Estos son mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de té que está usado, un impuesto de amor del que siempre estuve excenta hasta hoy. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos? Me perdí, creo que andaba pensando, me encontré por algún lado dudando. Si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me ví, me tomé por sorpresa, arranqué y bajé la cabeza. Manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio quebrado, me lastimé. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hace que quiera estar sin vos? Corazón es tan fácil quererte, con o sin razón no me animo a perderte. Si tu boca respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón es poesía en carne viva es esta canción. Y aunque sé que puedo estar sin vos ¿cómo hacer que quiera estar sin vos?
7 de octubre de 2010
Le he pedido tanto a Dios que al final oyó mi voz. A la noche a más tardar yendo juntos, a la par. Cartas de amor en el hall, se secan con el sol. Lejos de la gran ciudad, él es mi felicidad, nada como ir juntos a la par. Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es la heroína que hay en mí, nada como ir juntos a la par. Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad. Cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega, ¿qué más puedo hacer? Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es la heroína que hay en mí. Nada como ir juntos a la par.
5 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)