29 de abril de 2011


Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi y qué me importa lo que viví, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. No me digas no, si escondes algo dámelo porque llegó la hora de estar conmigo pues el destino así lo escribió. Si es amor abrázame con ganas, si no lo es, tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres
.

28 de abril de 2011

Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz
y como ví que eras sincero en tus ojos me perdí;
qué torpe distracción, qué dulce sensación.
Y ahora que andamos por el mundo como Eneas y Benitin
yo te encontré varios rasguños que te hicieron por ahí
pero
mi loco amor es tu mejor doctor.
Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo
y todo va a pasar, pronto verás el sol brillar,
tú más que nadie merece
ser feliz.

23 de abril de 2011

A vos te quiero. Y vos a tu rara y distinta manera también me querés. Y yo no soy nadie después de todo para poder cambiarte, sólo si así vos lo querés. Es demasiado inútil vivir con un tipo de príncipe azul en la cabeza, porque cuanto más lo buscas en alguien, más te das cuenta que no lo es. Entonces aprendí a quererte por quien sos, por quien soy yo cuando estoy con vos, y por quienes somos los dos cuando estamos unidos. Porque no es cierto que es mejor estar sola que mal acompañada, porque sin el, la vida ya no es vida, y el amor ya no es amor. Y desde entonces ya no lucho por dejarte ir, sino por no dejarte huir.

18 de abril de 2011

Si querés mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos, no quisiera que cambies, no hace falta para mi, nada está mal en vos. Toma confianza niño que me das mucha paz y ahora te veo mejor, cuando te conocí no tenia de qué hablar, la que tenía miedo era yo. Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho, esta melodía es simple y eso me hace feliz. Y no había sentido esto desde que era muy chica, vos sabés que había algo roto y por eso entraste aquí. Y ahora que aprendía a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez pero yo quiero escucharte a vos, lo que decís me hace bien.