28 de septiembre de 2010

Si me preguntaran dónde voy, sólo diría que sigo un camino incompleto.

Soy como soy, no pretendo que me hagas aterrizar.

Camino, me siento, viajo a mis pensamientos, {tus ojos no me ven}, no estás, no alcanzo a verte, ¿no llegaste? Ya te soy indiferente, observo, me aburro, me cambio y salgo.
Es lo mismo
siempre.

27 de septiembre de 2010

Y aunque sé que puedo estar sin vos,
¿cómo hacer que
quiera estar sin vos?

26 de septiembre de 2010

He limpiado varios rincones y he regado
jardines sin soles, y he buscado
en miles de cofres algo que viva,
algo que mate, algo que escuche y algo que mire. Algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia,
algo de vos. He atacado camas de otros y he robado besos
sin rostros, y he buscado en miles de pozos algo que viva, algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos, algo de vos. He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches con algo que viva y algo que mate, algo que escuche y algo que mire, algo que escriba, algo que borre, algo en el viento, algo en la lluvia, algo de vos.

25 de septiembre de 2010


No llames la atención ni sigas provocandome que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, me vas causando efecto. No sabes cómo me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas, has dejado en jaque todos mis sentidos.
I should know that you're no good for me .

18 de septiembre de 2010


No cometeré los mismos errores que tú. No me permitiré causarle tanto dolor a mi corazón. No cejaré como tú lo hiciste. Tu caída fue tan grande que he aprendido de la manera difícil a nunca dejar las cosas llegar tan lejos. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo; perdí el camino y no pasó mucho tiempo antes de que me señalaras. No puedo llorar porque sé que para tí eso refleja debilidad. Me veo forzada a fingir, una risa, una carcajada cada día de mi vida. Es imposible que mi corazón se pueda romper cuando ni siquiera estaba completo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me es muy difícil confiar, no solo en mi, sino en todos los que me rodean. Por tu culpa tengo miedo. Te ví morir, te escuché llorar cada noche mientras dormías. Yo era tan joven, debiste buscar una mejor opción que apoyarte en mí. Nunca pensaste en nadie más, sólo veías tu dolor y ahora yo lloro en la mitad de la noche. Por lo mismo. Por tu culpa nunca me arriesgo. Por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen. Por tu culpa me he esforzado mucho por olvidar todo, tengo miedo. No sé cómo dejar que alguien entre en mi vida, tengo miedo. Me avergüenza mi vida por que está vacía, por tu culpa tengo miedo, por tu culpa. Por tí.

14 de septiembre de 2010

Ojalá y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojalá y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor. Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojalá y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar. Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Pero no, no vuelve corazón, no vuelve, no vuelve, no vuelve, no. Ojalá y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver y ojalá y te me borraras por las noches en las noches en el día, para no volverte a ver. Y ojalá y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver, ni en sueños. ¿Cómo puedo yo borrar tus besos, vida? Están tatuados en mi piel, quiero y de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser. Ojalá y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en tí, o que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta tí.

12 de septiembre de 2010

Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir.

8 de septiembre de 2010


Sabés que no sueño con vos al dormir, no es bueno soñar con los ángeles de hoy.
Sabés que el viento siempre trae una buena ocasión.
También sabés que un consejero me dijo
'hecho el amor, hecha la trampa' y al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.
'El que no arriesga no gana' dijiste,
'el que arriesga puede morir por amor'
te dije y comprendiste que no iba a ser yo.
La que cubra tu cuerpo en noches de frío,
la que te regale rosas sin espinas,
la que aparte de ser sexo sea una amiga,
la que derroche amor en cada esquina.
'Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te juro que amor nunca te va a faltar',
que amor eso no importa, lo que importa es variedad.
'Es mejor ser presa de un hombre y no el polvo, insipido y oscuro de más de dos',
dijiste y comprendí que no ibas a ser vos.
El que comparta mis besos con cualquiera,
el que pise fuerte el acelerador,
el que quiera hacerlo de muchas maneras,
el que sepa bien fingir cuando no haya amor.
Pero les cuento señores que me asombra lo mucho que puede cambiar el hombre,
ahora él es el que se esconde entre las sombras
y yo estoy aquí loca por volverlo a ver.
Tendré que tomar el toro por las hastas,
es verdad, no tengo tiempo que perder.
Esta vida no me tira buenas cartas pero en otra vida espero volverlo a ver.
Sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste, y hoy lo queres tanto .

5 de septiembre de 2010

Eres la armonía de todas mis canciones.

1 de septiembre de 2010


Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar, dime ¿quién camina cuando se puede volar? Mi destino es andar, mis recuerdos son una estela en el mar. Lo que tengo lo doy, digo lo que pienso, tómame como soy. Y va liviano mi corazón gitano, que sólo entiende de latir a contrano. No intentes amarrarme ni dominarme, yo soy quién elige cómo equivocarme. Aprovéchame que si llegué ayer me puedo ir mañana, que soy gitana. Sigo siendo aprendiz en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender, de tanto que tropiezo ya sé cómo caer.
Eras un rompecabezas
disfrazado de princesa,
eras puro Rock and
Roll.