24 de junio de 2010

Is this the real life?
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIs this just fantasy?
Estas son las nubes que no van a ninguna parte, cariño. La lluvia sigue cayendo, sólo pensé que iba a intentar llamarte, cariño, porque tú tienes que irte demasiado lejos de la ciudad y espero que recibas este mensaje que estoy dejando para ti, porque odio que te vayas sin escuchar las palabras que necesitaba decirte. Y espero que lo encuentres, lo que estas buscando, y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser, y mucho más. Y espero que seas feliz donde sea que estés, quería que sepas que esto no va a cambiar nada. Y espero que lo encuentres. Se supone que me quede por ahí y espere ¿por siempre? Las últimas palabras que dije, pero eso no era nada más que un corazón roto hablando, cariño, tú sabes que no fue lo que quise decir. Llámame, déjame saber que recibiste este mensaje que estoy dejando para ti porque odio que te vayas sin escuchar las palabras que necesitaba decirte. Y espero que lo encuentres, lo que estas buscando, y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser, y mucho más. Y espero que seas feliz donde sea que estés, quería que sepas que esto no va a cambiar nada. Y espero que lo encuentres. Y espero que lo encuentres, lo que estas buscando. Y espero que todo lo que soñaste de tu vida pueda ser, y mucho más. Lo que sea que falta allá lo tienes aquí y espero que seas feliz donde sea que estés, quería que sepas que esto no va a cambiar nada.

22 de junio de 2010



PASAN MIL DÍAS, PASAN HISTORIAS Y PASAN BESOS CON TU MEMORIA.-

17 de junio de 2010


Y si vos me preguntas hoy ¿Qué carajo es el amor? Yo te contesto, míralos a ellos dos.

16 de junio de 2010

Lo que mas lastima es tanta confusión en cada resquicio de mi corazón, ¿cómo hacerte a un lado de mis pensamientos?
Cuando la noche está sola
no hay garantias
que esta vida sea facíl .
Si, cuando mi mundo
se cae a pedazos,
cuando no hay luz
para acabar con la oscuridad
es cuando yo,
yo te miro.
Cuando las olas
están inundando la costa
y no puedo
encontrar mi camino a casa ya
es cuando yo
yo te miro.
Cuando te miro
veo el perdón,
veo la verdad;
tu me amas por lo que soy.
Cuando las estrellas sostienen la luna,
justo allí donde pertenecen
y yo sé que no estoy sola.
Tu pareces un sueño para mí,
al igual que
los colores del Caleidoscopio,
cubreme,
todo lo que nesesito,
cada respiro que doy y no sabes;
eres hermoso.

12 de junio de 2010

El caballero que alguna vez besé, se fue. Pero antes de marchar mi corazón quebró en tres y estas lágrimas no me van a vencer, porque hoy estoy más fuerte que ayer.


Odio de vos tu sonrisa ganadora
esos ojos verde cielo y tu forma de mirar.
Odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas
lo que dices al hablar.
Odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas
y que ya no puedo más
porque creo que te amo más que a nadie
más que a todo
yo te amo, yo te amo
no te odio.
Me pasan tantas cosas juntas
que se me parte la razón,
en mi cabeza yo te odio
y mi corazón, mi corazón
está con vos.
¿Será el comienzo de una historia?
¿Será tal vez un gran amor?
Es tan intenso lo que siento
es tan grande
es tan grande esta pasión.





ASKBFSDHBSDHVBSVS BVH VSV BSFV BSKVJBSKJDVHSDKJFHSODHSDIFHNSDISFNOSDBV{Me encanta cómo van a tono los colores eh}

11 de junio de 2010

O te quedas o te vas, elige el camino.

10 de junio de 2010

Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives yo también viviré. Porque en cada sitio que estés nos encontraremos unidos uno en brazos del otro, es el destino.

Cree en mi, no te atrevas a dudar. Todas las cosas que vives si son sinceras como tu y yo, sabes tu que jamás terminará.

9 de junio de 2010


Y allí estaba, sentada en el comedor, intentando entablar conversación con siete desconocidas llenas de curiosidad, cuando los ví por primera vez.
Se sentaban en un rincón de la cafetería en la otra punta de donde yo me encontraba. Eran cinco. No conversaban ni comían pese a que todos tenían delante una bandeja de comida. No me miraban de forma estúpida como casi todos los demás, por lo que no había peligro: podía estudiarlos sin temor a encontrarme con un par de ojos excesivamente interesados. Pero no fue eso lo que atrajo mi atención.
No se parecían lo más mínimo a ningún otro estudiante. De los tres chicos, uno era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado. Otro más alto y delgado, era igualmente musculoso y tenía cabello del color de la miel. El último era desgarbado, menos curpulento, y llevaba despeinado el pelo castaño dorado. Tenía un aspecto más juvenil que los otros dos, que podrían estar en la universidad o incluso ser profesores aquí en vez de estudiantes.
Las chicas eran dos polos opuestos. La más alta era escultural. Tenía una figura preciosa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated', y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca. Su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda. La chica baja tenía aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto era rebelde, cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso.
Aún así todos se parecían muchísimo. Eran blancos como la cal, los estudiantes más pálidos de cuantos vivían en aquel pueblo sin sol. Más pálidos que yo, que soy albina. Todos tenían ojos muy oscuros, a pesar de la diferente gama de colores de los cabellos, y ojeras malvas, similares al morado de los hematomas. Era como si todos padecieran de insomnio o se estuvieran recuperando de una rotura de nariz, aunque sus narices, al igual que el resto de sus facciones, eran rectas, perfectas, simétricas.
Pero nada de eso era el motivo por el que no conseguía apartar la mirada.
Continué mirándolos porque sus rostros, tan diferentes y tan similares al mismo tiempo, eran de una belleza inhumana y devastadora. Eran rostros como nunca esperas ver, excepto tal vez en las páginas retocadas de una revista de moda. O pintadas por un artista antiguo, como el semblante de un ángel. Resultaba difícil decidir quién era el más bello, tal vez la chica rubia perfecta o el joven de pelo castaño dorado.
Los cinco desviaban la mirada los unos de los otros, también del resto de los estudiantes y de cualquier cosa hasta donde pude colegir. La chica má pequeña se levantó con la bandeja - el refresco sin abrir, la manzana sin morder - y se alejó con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado. Asombrada por sus pasos de ágil bailarina, la contemplé vaciar su bandeja y deslizarse por la puerta trasera a una velocidad superior a lo que habría considerado posible. Miré rápidamente a los otros, que permanecían sentados, inmóviles.
- ¿Quiénes son ésos? - pregunté a la chica de la clase de Español, cuyo nombre se me había olvidado.
Y de repente, mientras ella alzaba los ojos para ver a quiénes me refería, aunque probablemente ya lo supiera por la entonación de mi voz, el más delgado y de aspecto más juvenil, la miró. Durante una fracción de segundo se fijó en mi vecina, y después sus ojos oscuros se posaron sobre los míos.
Él desvió la mirada rápidamente, aún más deprisa que yo, ruborizada de vergüenza. Su rostro no detonaba interés alguno en esa mirada furtiva, era como si mi compañera hubiera pronunciado su nombre y él, pese a haber decidido no reaccionar previamente, hubiera levantado los ojos en una involuntaria respuesta.


Avergonzada, la chica que estaba a mi lado se rió tontamente y fijó la vista en la mesa, igual que yo.
- Son Edward y Emmett Cullen, y Rosalie y Jasper Hale. La que se acaba de marchar se llama Alice Cullen; todos viven con el doctor Cullen y su esposa - me respondió con un hilo de voz.
Miré se soslayo al chico guapo, que ahora contemplaba su bandeja mientras desmigajaba una rosquilla con sus largos y níveos dedos. Movía la boca muy deprisa, sin abrir a penas sus labios perfectos.

7 de junio de 2010


Voy a hablar sobre cómo terminó Casi Angeles en el día de la fecha, [7 de Junio de 2010] el que quiere leer que lea, el que no que siga mirando las otras entradas. Usualmente todos los capítulos de Casi Angeles me dejan angustia o por lo menos algo que termina al borde de las lágrimas [Cris Morena quiero aclararte que las lágrimas derramadas todos los días de la semana en el lapso de las 19:00 y las 20:15 son de tu autoría]. Yo nosé qué es lo que tienen esos capítulos que me hacen reaccionar así, ¿los actores tal vez? De más está decir que el 90% de ellos se zarpan en caños. Bueno la cuestión es que todos y cada uno de los capítulos de esta novela me deja algo, un pensamiento que lo relaciono siempre con lo mismo. Tal vez no sean los actores, ¿serán las canciones? Hay un par que me identifican, [todas están acá] que en este momento las escucho, quizá para expresar exactamente lo que me pasa con los capítulos.
Igual ahora que lo pienso, un análisis de capítulos de una novela me re voy de tema; pero igual necesitaba expresar que sentía cuando veía esto.




-pME PASARÉ LA VIDA VOLVIENDOTE A INTENTAR
Siento lo mismo, me pasan cosas que son tan tontas, que son tan locas. Siento un vacío que no se llena y siento frío y mucha pena. Soy la que puedo, la que me dejan, la que estrella, la que se aleja. Si estas tan solo te doy mis alas, volemos juntos y habrá un mañana. Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece, siento que mienten, que no me entienden, no les importa o no me quieren. Es tan difícil que me comprendas, soy una rara mezcla de estrellas. Yo te prometo que iré a buscarte, cuando yo crezca no será tarde. Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece, siento que mienten, que no me entienden, no les importa o no me quieren.

6 de junio de 2010

ALL UP TO YOU.
Creo que uno nunca esta preparado para oír, las cosas que no tiene uno muchas ganas. Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón, en esto que nacía en mi para tu alma. Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío, el interés que mostrabas, me alimentaba de mi fe para poder creer en tus palabras. Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz, me llevo este gran amor que sentí yo. Te dejo mi luz y mi color, llenando en tí cada rincón y si elegimos este amor, no fué casual entiendelo. El separarme de ti me tomo por sorpresa tan de golpe así, se está desdibujando mi alma y no me queda nada. Sólo se quedan en mi las cosas que vivimos, tantas
cosas, mil. Y este secreto de lo que yo he sentido por ti. Si bien me daba cuenta que no era igual al mío, el interés que mostrabas, me alimentaba de mi fe, para poder creer en lo que hoy es nada. Te dejo una parte de mi ser, mis sueños y toda mi voz, me llevo este gran amor que sentí yo. Te dejo mi luz y mi color, llenando en tí cada rincón y si elegimos este amor, no fué casual entiendelo. Creo que uno nunca esta preparado para oír, las cosas que no tiene uno muchas ganas, se está desdibujando mi alma y no me queda nada.

2 de junio de 2010


¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca. Para mí los imposibles de olvidar, son los besos inesperados. Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra.Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria. Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita. Técnicamente, ¿qué es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso? Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

1 de junio de 2010

EL
AMOR
SE
FUÉ -